El pasado miércoles 9 de Agosto se celebró, en esta ocasión, en Lebrija la III y última Jornada del Circuito de Diputación, en el que el Club Natación Utrera se encuentra englobada en el Grupo A, con los pueblos de Lora Del Río, Lebrija, El Cuervo, Brenes y Mairena del Alcor.

La representación utrerana comenzó con el segundo puesto de Álvaro Alonso, el tercer puesto de Pablo López y el quinto de Pablo Moscoso en la prueba de los 50 metros libres de la categoría prebenjamín. El equipo femenino de esta categoría conseguía un primer puesto de Carolina Pérez y el cuarto puesto de Mara García.

En benjamines, Sergio Zarco quedó el segundo clasificado y su compañero Gonzalo Jiménez fue sexto. Aurora Moreno, por su parte quedaba en el séptimo lugar entre las féminas.

Salvador Alonso, en categoría alevín obtuvo el séptimo puesto. Los infantiles Antonio Rodríguez, Antonio Angulo y Francisco Rubio se clasificaron en primer, segundo y quinto puesto respectivamente.

Posteriormente se nadaban los 50 metros mariposa, prueba en la que el prebenjamín Pablo Moscoso conseguía el primer puesto, mientras que en benjamines, Gonzalo Jiménez obtuvo el segundo puesto.

Finalizada la mariposa, se competían los 50 metros espalda. Álvaro Alonso quedaba tercero de la categoría prebenjamín, seguido por Pablo López. Carolina Pérez ganaba la prueba, y Mara García se clasificó cuarta. Sergio Zarco fue el más rápido entre los benjamines, y en esta misma categoría, Aurora Moreno repetía su séptima plaza.

Salvador Alonso consiguió el tercer puesto alevín, y los infantiles se quedaron cerca del triplete, ya que Antonio Angulo quedo en primer lugar, Francisco Rubio en segundo lugar y Antonio Rodríguez fue el cuarto.

Por último se nadaba el relevo 4×50 metros estilos. El equipo prebenjamín ganó estando formado por Mara García en la posta de espalda, Álvaro Alonso en la braza, Pablo López en mariposa y Pablo Moscoso cerraba el relevo a crol.

A este primer puesto se le suma el relevo benjamín que estuvo compuesto por Gonzalo Jiménez, la prebenjamín Carolina Pérez, Sergio Zarco y Aurora Moreno.

La competición concluía con el primer puesto del relevo infantil, cuyos integrantes fueron Antonio Rodríguez, Antonio Angulo, Francisco Rubio y el alevín Salvador Alonso.

Tras estas 3 jornadas clasificatorias solo queda esperar a las lista de 8 mejores nadadores en cada prueba para la gran final que se disputara en Lora del Río el próximo 22 de agosto. Donde seguramente estarán presente los nadadores utreranos.

Dejar respuesta