El pasado Miércoles 2 de Agosto se celebró, en esta ocasión, en Mairena del Alcor la II Jornada del Circuito de Diputación, en el que el Club Natación Utrera se encuentra englobada en el Grupo A, con los pueblos de Lora Del Río, Lebrija, El Cuervo, Brenes y Mairena del Alcor.

La competición comenzaba con el 2º puesto de Álvaro Alonso y el 5º puesto de Pablo Moscoso en la prueba de los 50 metros braza de la categoría prebenjamín. En féminas, Carolina Pérez quedaba en 2º lugar mientras que Mara García obtenía el 7º puesto.

En categoría benjamín, Sergio Zarco ganaba su serie, pero en series anteriores hubo un tiempo más rápido que el suyo y Manuel Fernández quedó en 6ª posición. Aurora Moreno fue la única representante femenina de la categoría, consiguiendo la undécima posición.

Salvador Alonso conseguía la 3ª posición entre los alevines, mientras que sus compañeros infantiles Antonio Rodríguez y Antonio Angulo conseguían un doblete, además del 5º puesto de Francisco Rubio.

A continuación se nadó el relevo 4×50 metros libres, en el que el Club Natación Utrera tuvo representación en las categorías prebenjamín, benjamín e infantil.

El relevo prebenjamín formado por Pablo Moscoso, Carolina Pérez, Álvaro Alonso y Pablo López, ganó con una gran diferencia con respecto al segundo clasificado.

En benjamines no tuvimos la misma suerte, ya que el relevo integrado por Manuel Fernández, la prebenjamín Carolina Pérez, Aurora Moreno y Sergio Zarco se quedaron a tan solo 3 centésimas del primer clasificado, que era un relevo formado por 4 benjamines.

El equipo infantil, formado por Salvador Alonso, Francisco Rubio, Antonio Angulo y Antonio Rodríguez, al igual que la categoría prebenjamín, obtenían el primer puesto.

Se pasaba a nadar la prueba más dura de la jornada, los 50 metros mariposa. En prebenjamines Pablo López (1º) y Álvaro Alonso (2º) conseguían otro doblete. En categoría femenina, Carolina Pérez quedaba en 2ª posición y Mara García 3ª.

En benjamines, Sergio Zarco conseguía la 1ª posición, sacando 7 segundos de ventaja al segundo clasificado, mientras que Manuel Fernández consiguió parar el cronómetro en 6ª posición.

Salvador Alonso quedó en 8º lugar de los alevines, y los infantiles Antonio Angulo, Antonio Rodríguez y Francisco Rubio quedaban en primer, tercer y quinto lugar, respectivamente.

La jornada finalizaba con los relevos 4×50 metros estilos.

El equipo prebenjamín volvía a quedar en primer lugar. Este relevo estuvo compuesto por Mara García en la posta de espalda, Carolina Pérez a braza, Álvaro Alonso a mariposa y Pablo López a crol.

El equipo benjamín volvió a conseguir el segundo puesto que supo a oro, pues entre los integrantes se encontraban dos prebenjamines, aunque estuvieron a punto de ganar. Este relevo estuvo compuesto por Manuel Fernández en espalda, la prebenjamín Carolina Pérez a braza, Sergio Zarco a mariposa y el prebenjamín Pablo López a crol.

La jornada se cerraba con el relevo 4×50 estilos infantil, donde el Club Natación Utrera ganaba holgadamente gracias a una magnífica prueba de los cuatro relevistas; Francisco Rubio en la posta de espalda, Antonio Rodríguez en la de braza, Antonio Angulo a mariposa y el alevín Salvador Alonso a crol.

Dejar respuesta