La Delegación de Cultura, dirigida por Carmen Cabra, está ultimando el programa Verano de Cultura que por segundo año llenará las barriadas de actividades culturales y de ocio entre el 4 de julio y el 24 de agosto.

Las actividades se van a desarrollar los martes, miércoles y jueves y tendrán lugar en los siguientes espacios: Plaza de los Ríos (Fontanilla), Vistalegre, Hermanas de la Cruz, Barriada de la Paz, Guadalema de los Quintero, Muñoz Grandes, Los Ruedos de Consolación, Campoverde, Trajano, Plaza Luis Vives (Las Veredillas), Barriada El Tinte, Pinzón, Calle del Depósito (El Carmen), Guadalema de los Quintero y Coca de la Piñera.

Cabra recoge el testigo de esta programación y asegura que “históricamente las barriadas han sido las olvidadas de la programación cultural, siendo estas en la época estival un auténtico oasis de ocio y cultura”.

Una vez más las actividades serán Cuentacuentos, fiesta de la espuma y una representación artística de música, títeres, mimos, teatro o circo.

El Verano de Cultura se complementará con el ciclo Noches de Julio, enmarcado en el Festival Utrera Suena, las proyecciones de cine veraniegas, los espectáculos de preferia y más actividades que están aún por determinar.

Dejar respuesta