Para los próximos días 15, 16 y 17 del presente mes de junio, en horario 8 de la tarde, está previsto el Triduo Eucarístico organizado por la Hermandad Sacramental en la Parroquia de Santa María de la Mesa, y que finalizarán el domingo día 18, a las 9,30 horas con la FUNCIÓN SOLEMNE de la Festividad del CORPUS CHRISTI.
Dentro de los actos organizados para la celebración del Corpus Christi  en la Parroquia de Santa María de la Mesa, este próximo sábado, día 17, tras la celebración del tercer día del Triduo Eucarístico, y como preámbulo a la Función y Procesión General del día 18, tendrá lugar, en torno a las 21,00 horas, un repique de campanas acompañados por ministriles.
Un grupo de cornetas integrantes de la Banda de cornetas y tambores Muchachos de Consolación, se situarán en la terraza de la parroquia, desde donde interpretarán , entre repiques propios de las vísperas del Corpus, distintas marchas que sirvan para anunciar la celebración del Corpus Christi en nuestra ciudad.
El cortejo procesional lo completarán las imágenes de Santa Angela de la Cruz, que será llevada en procesión la tarde antes desde de la Capilla de los Dolores de las Hermanas de la Cruz, y la del Niño Eucarístico, popularmente conocido como El Niño de la Bola. El recorrido será el habitual en los últimos años, partiendo de la mencionada Puerta del Perdón, discurrirá por Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, la Plaza, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román.

Dejar respuesta